Blogia
un día cualquiera

Gaveta secreta: Mi diario

Jesucristo... ¿Super Star?

Jesucristo... ¿Super Star? Anoche salí de fiesta, como es normal, para celebrar estos 18 añitos que cumplo y cumpliré, forever and ever. Pero esa no es la cuestión, tengo otra cosita que comentar:
Esta mañana me llamaron para ¡hacer de Jesucristo! el Domingo de Ramos, subido en un burro y todo. Estoy super contento, porque me hace muchísima ilusción.

Por cierto, me tengo que ir que tengo que dormir, que acabo de llegar a casa de la fiesta de anoche (fuimos a la plaza a seguir tomando vodkas y hasta casi ahora, me dormí unas horitas ná más, porque me acosté después de las 9 de la mañana)

Ya comento después!!!

PD: Otro GRAN PEDO de cumpleaños

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz Hoy es mi cumpleaños, a que no lo sabían.
¿Que cuantos cumplo?
Muy fácil, 18 añitos, que las velas se van sumando a la tarta y yo ya comencé hace tiempo a dejar las mismas.

Pánico a cumplir años

Pánico a cumplir años Mañana parece ser que va a ser un día movido. Por la mañana quiero bajar al instituto, para ver a mis amigos (aunque quedan pocos) y a algunos profesores que siempre me han ayudado. Lo de que amigos quedan pocos... debería explicarlo un poco: No es que ya no tenga amigos en el instituto porque me enfadé con ellos, es que se han ido fuera, a estudiar a la universidad o simplemente se han ido a vivir a otro lado. Estas son las cosas que me dan pánico. ¿Por qué? Pues algo muy simple, que mis amigos, aquellos que yo siempre vi como muy peuqeños, que nunca iban a crecer, ya lo están haciendo y se marchan este año, la mayoría, a estudiar a la universidad.
Por la tarde me voy de fiesta, a una bodega que hacen los de la clase de mi hermana. ¿A que es una buena celebración de cumpleaños? Pero a aquellos que no van a esta celebración, no se enfaden, que el sábado hago una barbacoa en casa y por la noche...
... nos vamos a una bodega a quedarnos a dormir (aunque no es seguro todavía).
¿Sucederá como en otras bodegas?

Termino aquí y ya les contaré otro día lo que hacemos en otras bodegas.

Estoy en La Palma, después de un viaje movido

Estoy en La Palma, después de un viaje movido Ayer llegué a mi casa, tras un largo día de viaje. Salí de Ceuta y curiosamente, lo último que pude ver fue lo primero que vi al llegar: La bandera de España ondeando en el puerto.

¿querrá decir algo?

El año que me replanteé mi futuro

¡Estoy contentísimo, y tanto que lo estoy!
Aprobé todas las asignaturas de este cuatrimestre. Eso es lo que pasa cuando uno se replantea su futuro, hay que aprovechar el tiempo.

ya escribiré la próxima semana, cuando la lluvia deje de rayar el cielo

Mucho que decir

Hoy he creado un apartado nuevo, se llama "de la vida" y va a ser un pequeño diario que intentaré escribir con regularidad. Probablemente no lo haga todos los días y por eso no lo he llamado "diario", porque no lo será. "De la vida" puede que sea el tema que pondré en casi todos los artículos por una sencilla razón: intentaré escribir en mi blog más cosas sobre lo que hago y lo que me pasa en el día.

Después de esta aclaración no se queda la cosa ahí. Tengo más cosas que comunicar.
PRIMERO: Saqué un 10 en SOCIOLOGÍA, y el profesor sólo puso 3 en todo el curso. ¿Significará matrícula de honor?
SEGUNDO: Ayer tuve un cumpleaños y me cogí un ciego tremendo. Llegué a casa por inercia.
TERCERO: No fui a clase hoy, sobre todo porque no tenía ganas.
CUARTO: Los porros siguen igual, sigo fumando y fumando; y cada vez me encanta más. Eso sí, lo hago relajadamente y no cuando tengo que estudiar (me los fumo después de estudiar).
QUINTO: Los porros me hacen cada vez menos efectos.