Blogia
un día cualquiera

Mucho que decir

Hoy he creado un apartado nuevo, se llama "de la vida" y va a ser un pequeño diario que intentaré escribir con regularidad. Probablemente no lo haga todos los días y por eso no lo he llamado "diario", porque no lo será. "De la vida" puede que sea el tema que pondré en casi todos los artículos por una sencilla razón: intentaré escribir en mi blog más cosas sobre lo que hago y lo que me pasa en el día.

Después de esta aclaración no se queda la cosa ahí. Tengo más cosas que comunicar.
PRIMERO: Saqué un 10 en SOCIOLOGÍA, y el profesor sólo puso 3 en todo el curso. ¿Significará matrícula de honor?
SEGUNDO: Ayer tuve un cumpleaños y me cogí un ciego tremendo. Llegué a casa por inercia.
TERCERO: No fui a clase hoy, sobre todo porque no tenía ganas.
CUARTO: Los porros siguen igual, sigo fumando y fumando; y cada vez me encanta más. Eso sí, lo hago relajadamente y no cuando tengo que estudiar (me los fumo después de estudiar).
QUINTO: Los porros me hacen cada vez menos efectos.

1 comentario

ana toa posse -

señor, usted fuma porros? encima profesor!