Blogia
un día cualquiera

7 mudanzas en 4 años (y pico)

En un post publicado en Awaras en pie, el blog en el que colaboro de vez en cuando, ya expliqué la fuerte presión influencia que se ejerce sobre los palmeros con la intención de menospreciar lo "nuehtro" y engrandecer lo de fuera. De eso puedo hablar por experiencia propia.

No hizo falta más nada, sino que yo terminara mis estudios de bachillerato para que saliera escopetado [1] a la isla hermana de Tamarant (Achineche y su Aguere universitas ya se me jacían demasiado cerca y demasiado lleno de palmeros), donde aproveché mi primer año universitario para... um... ejem... hacer un estudio sociológico sobre la conducta de los universitarios de primer año, sus características y sus costumbres (por decirlo de alguna manera bonita).

En septiembre, visto el fracaso académico éxito del análisis antropológico, decidí irme [2] a Ceuta y empezar otra vida universitaria, ahora sí, como estudiante de su carrera y no de misceláneas varias como cité en el párrafo anterior. Como ya se me hizo aburrida la cosa al terminar el curso, otra mudanza [3], ahora a Marruecos, donde pasé un maravilloso año inmensamente productivo.

Terminó el curso, pasó el verano y llegó el aburrimiento de los inicios de curso. Para evitar la monotonía realicé otra mudanza [4] a tierras caballas (ceutís). Mi tercer año universitario "en serio" concluyó a la perfección en junio, cuando volví [5] a mi casita palmera a mover piedras, acariciar la tierra con la guataca, pintar paredes y otras actividades típicas de la época estival en un entorno rural.

Tras presentar mi currículum a todos y cada uno de los 106 colegios concertados y privados de nuestro País, me llamaron para empezar a trabajar en un colegio en Aguere, donde vivo [6] desde entonces. Ahora, tras 6 meses de convivencia con cuatro féminas awaras (encima) me voy [7] a un piso más relajado, sin tener que compartir habitación, y donde no soy el único representante del género fálico masculino.

Creo que voy a empezar a escribir en el blog de María (mi pequeña musa).

 

4 comentarios

Majek n' Tedote -

faraox: Espero que por lo menos tengas colgada en un buen sitio la Bandera de Nuestro País.
danwefly: Es incómodo pero es divertido.
mapoto: ¡Cuatro palmeras! No es una sola, sino ¡cuatro! Además, de armas tomar.

Mapoto -

Pues yo no entiendo muy bien cómo dejas un piso que compartes con 4 mujeres, seguramente guapas dado que son palmeras, por cualquier otra cosa, por muy buena que parezca...

En cualquier caso, ánimo.

danwefly -

Espero que te vaya bien en ese nuevo piso y no tengas que hacer más mudanzas. Es incómodo estar cambiandose de sitio a cada rato.

faraox -

Espero que tu cambio sea a mejor, y sea uno de los últimos, o no! Lo que tu prefieras! Creo que todavía te queda mucho por viajar y moverte.

No me he olvidado que te debo una foto con tu querida bandera de la patria.

Saludos,
Carlos