Blogia
un día cualquiera

Buscando a mi padre

A que alguna vez te ha dado por buscarte en el google por mero aburrimiento, o por el morbillo de encontrarte o saber que te pueden encontrar.

A mi, me pasó el otro día. Los chicos en clase me preguntaron mi nombre completo, cosa que no les di. Me dió un poco de rollo que me encontraran en el ciber-espacio diciendo alguna barbaridad, de las que frecuento.  Después, en casa, decidí analizar los resultados de "Francisco Medina Fernández" y vi que la cosa no era tan grave. De ahí, derivé al nombre de mi padre, "Juan Francisco Medina Concepción", por saber si encontraría a este gran músico canario que tengo la suerte de conocer, porque me toca. Así es, lo encontré en varias páginas, casi todo periódicos que lo citaban por algún acto musical en las islas.

Al final, acabé en youtube y encontré este video de Tajadre. Mi padre es el director, ese que se ve moviendo el brazo de arriba a abajo a la izquierda de la pantalla, de vez en cuando.

2 comentarios

Majek n' Tedote -

Gracias Zafferano,
La realidad lagunera que nos acerca en lo físico (en el cole) y en lo virtual (en los blogs) es algo sorprendente.
¡Quién se iba a creer esta coincidencia!
Besos

Zafferano -

Bueno! Volvió a erizarme Chago Melián con su Ave María... Sabes que iba a La Punta sólo para escucharlo el día de la virgen? Hace tiempo ya... Gracias precioso por acordarte, desde que tenga un segundo vuelvo y te leo con más detenimiento, me gusta lo poco que he visto.
Un beso grande!