Blogia
un día cualquiera

Tuneados

Anoche, a una hora más o menos decente, cuando entraba en mi habitación empecé a escuchar una musiquilla de guitarras y timples (y demás) que venía de la calle. ¡Oh, mi sorpresa! Estaban los tunos enamorando a una niña, creo que era la que trabaja en el super de abajo. Cuando terminaron de cantar y tras los aplausos correspondientes de los espectadores viandantes y de los de palco (nosotros en el balcón, en primera fila) me quedé con ganas de que le cantaran a las chicas del piso. Con tres súplicas y unas cervezas frías (que no les llegamos a dar) se puede hacer milagros.

Aquí les muestro el resultado de la serenata por tres súplicas y una cerveza fría. Por cierto, la canción es "Motivos".

La Tuna de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica (Universidad de La Laguna) nos deleita con "Motivos" en la noche víspera del día de San Valentín en "La Milagrosa", Avenida Calvo Sotelo (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, Nación Canaria)

 

5 comentarios

Majek n' Tedote -

Mapoto: también es verdad.
soyxana: que pena no vivir cerca!

soyxana -

Pueden venir a cantarme a mi si quieren... jejeje.

Mapoto -

No hombre por dios... que bastante tienen ya los iraquíes.

Majek n' Tedote -

jajajaja
A Irak, ¿como apoyo logístico o para entrar en combate?

vespinoza -

Ayer el ayuntamiento les pagó por cantar en la zona centro. Yo siempre he sido de la opinión de que deberíamos mandarlos a cantar a Irak