Blogia
un día cualquiera

Feliz Santa Cecilia

¡Feliz día de Santa Cecilia a todos los músicos! Hoy es el día de nuestra patrona. Tampoco es que crea mucho en estas cosas pero por lo menos te diviertes un rato tomando "unas perras de vino" como decían los de antaño o "una birra" como dicen los de ahora.

Además, esta celebración coincide con mi vuelta a la vida ceutí o "caballa". Lo malo es que mi regreso a la monotonía de siempre ha sido un poco accidentada o "incidentada". Salí ayer de la Isla Bonita, La Palma, mi patria. El vuelo a Madrid, como de costumbré se demoró tanto que perdí el enlace con Málaga y, consecuentemente, el siguiente vuelo hasta Ceuta. Como dice el refrán: Las desgracias nunca vienen solas y en este caso es así.
Primero pierden mis maletas en Málaga (que hasta mañana no las tengo) y después me entero que se muere una hermana de mi abuela.
Pero bueno, no todo es malo, es más, hay cosas maravillosas que contar de esta aventura. Al quedarme votado como una colilla en Barajas (aunque podía decidir si quedarme la noche en Málaga o en Madrid y, por su puesto escogí Madrid que por lo menos lo conozco un poco) llamé a Roc para preguntarle si podía quedarme en su casa. No estaba disponible en ese momento y le mandé un sms. Me acordé de Zapp, un amigo que conocí por orkut y vive por esos lares y quedamos. Me fue a buscar al aeropuerto y fue muy simpático. Estuvimos tomando un vinito (cosa que me encanta) y luego fuimos a una tetería (también me encanta). Llegué a casa de Roc y me acabé acostando sobre las 2:30. Me desperté a las 7:00 y después al aeropuerto en metro. ¡Qué estrés! Me iba durmiendo por todos lados. Después avionzo a Málaga y luego helicóptero a Ceuta.
Y aquí estoy, muerto de sueño y por eso no escribo nada con algo de duende o inspiración como suelo hacer. Ya lo comentaré después de haber descansado.

1 comentario

Zapp -

Me encanto conocerte. Como he dicho en mi blog, me da pena no haber tenido mas tiempo. Un beso