Blogia
un día cualquiera

Ahul Presidente

Ahul Presidente

Estas vacaciones me tienen loco. Prácticamente el ordenador lo dejé olvidado en algún lugar que no recuerdo (en el que estoy ahora es prestado), pero tampoco lo he necesitado. Me ha servido para incomunicarme con estas noticias que nos dejan la cabecita loca y que se repiten hasta la saciedad en los titulares de los periódicos y en mis feeds (miedo me da abrir el reader).

Pero es bueno cierto nivel de incomunicación temporal para descansar la mente, los ojos y los cachetes. La mente porque el proceso de tanta información propagandística y contradictoria supone un gran esfuerzo que implica el deterioro neuronal, los ojos porque soy hipermétrope y no me pongo nunca la gafas y los cachetes porque hay titulares que suponen un verdadero cañonazo en la cara.

Hoy me prestaron cinco minutos este cacharro y ya me arrepiento. Googleando me encuentro con la iniciativa "El Presidente responde". Obviemos la presentación y el icono de acceso, que parece sacado de una página de contactos. Sólo le falta el apartado gustos y aficiones y el chat para ligueteo. Me parece una idea fantástica o, como diría Mapoto, fenomenil.

Imagínense ustedes al Pauli llegando al despacho a las 8 y diciéndole a su secretara: "Ahora no quiero que me molesten, tengo que chatear un fisco".

¡Qué nueva ocupación se le ocurrió espetarle al bamballo que tenemos por Presidente!

Yo, para entretenerle esas horas muertas ya le envié mi correo. A ver si un día de estos me responde y les cuento.

¡Anímense a chatear con el Pauli!

Actualización:

2007-03-22  las 16:32: añadida foto basada en el original de Crucemos los dedos y corregido el enlace de Mapoto (que orientaba a la página del gobcan). 

2 comentarios

Majek n' Tedote -

Mapoto ¡si no nos lo tomamos con humor! Qué jacemos, ¿llorar? JAJA

Mapoto -

Yo más bien me lo imagino diciendo:

"Ahora no quiero que me molesten, tengo que chatear un fisco... ¿cómo carajo se enciende este aparato?"

Por otro lado, tengo que comentarte que, dado que te lo tomas con humor, eres un "ignorante total", viceconsejero de Presidencia, Javier González Ortiz, dixit. Bienvenido al club.