Blogia
un día cualquiera

Inadaptación planificada

La comunicación nos ha producido, a lo largo de nuestra vida, una confusión total en nuestras mentes, adaptando nuestro modo de pensar al modo de pensar de los demás. El continuo cambium de experiencias que se produce constantemente en esta desestructurada red social, produce en cada individuo un condicionamiento claro, con una tendencia a la imitación y, en otros casos menos usuales, a la repulsión (demasiados pocos hermitaños hay).

Esta nueva vida, en la que me acerco a lo que hoy se considera un marco ideal de desarrollo personal para una persona de mi edad (La Laguna), está siendo extraña. Sí, soy un mago. O por lo menos me veo así en esta ciudad un tanto caótica, desordenada y a la vez encantadoramente decadente. Mi relación con la sociedad intenta evitar la dominación del neón en el cerebro. Quiero conseguir un estado de tranquilidad  y monotonía que me permita re-hacer la biodinamización que hará unos días existía en las tierras palmenses.

Sí, esto para mi es grande (repito que soy de tierra chica, "recortada por el mar", como la describió una de mis musas). Prefiero La Palma. Pero mi tiempo está aquí.

Ahora vivo en La Laguna, por lo menos hasta junio del próximo año (inshal-lá).

Sólo espero no volver a Benahoare con reuma.

0 comentarios