Blogia
un día cualquiera

Bipartidismo tradicional vs. Nacionalismo puro

Bipartidismo tradicional vs. Nacionalismo puro

La verdad que es asombroso cómo puede decirse tan fácil que el PSOE ganó en nuestra Nación Canaria y que la fuerza de la oposición será el partido socio-fascista, degeneración franquista, que refuerza el juego del biparidismo al que ya estuvieron acostumbrados los españoles. El voto útil, esa estupidez para alzar la bandera del miedo de que lleguen los conservadores a la moncloa, en nuestras islas no tuvo la suficiente potencia como para evitar este titular que ya nos adelantaron desde el blog Soberanía:

"se abstuvieron 471.452 votantes, mientras que el partido más votado (el PSOE) tuvo 387.138 votos"

Aquí les dejo mi sucedáneo de chiste del día, aunque ya el eco del 9M cada vez se oiga menos.

 

4 comentarios

Zafferano -

Vacacioooooones! Que las disfrutes y aproveches, y lo pases muy bien!
Pues yo he leído varios artículos... y me han gustado...

besotes lindo!

Howling Wolf -

Las causas pueden ser muchas, pero al menos nos deja campo de acción a los que queremos una democracia más participativa.

Saludos

Majek n' Tail.comedote -

Yo creo que el actual modelo de ¿estado? no funciona bien. La gente está cansada.
Yo apuesto por la Autodeterminación de la Nación Canaria.

Zafferano -

Las cifras son tremendas. Cómo es posible que haya habido tanta abstención?

Un besote lindo...