Blogia
un día cualquiera

Videoteca

La revelación

Gracias a dos compañeros de trabajo me llega este video sobre Leo Bassi, el famoso actor italiano. Como me decían en el correo: Da que pensar.

Y es cierto, da que pensar que a estas alturas de siglo haya personas que sean capaces de intentar violar la ¿garantía?' de libertad de expresión que tenemos. Es penoso que lleguemos a esta situación, a que comience otra cruzada, esta vez, no contra los de media luna, sino contra aquellos que tienen miles de millones de dioses.

 

'20-JULIO-2007: Retirada de la revista El Jueves.

Portada de El Jueves

Children see. Children do

 En espacio virtual de la web del cole siempre aparecen algunas noticias más o menos interesantes sobre la educación, las políticas o las exigencias actuales en el sector docente (y discente); como es normal. Normalmente suelo leer y no suelo ver los videos sensibleros que me aconsejan o que directamente casi que me obligan a ver con tanto SPAM y correo sobre el asunto, pero hoy es diferente.

Quizá porque no tenía muchas ganas de hacer nada, simplemente escuchar y mirar sin pararme a pensar para descansar el ese órgano que tengo metido en el cráneo. Tal vez fue por la música con la que empieza, no lo sé, pero lo vi.

Aquí les dejo la cita de video:

Por decir algo

 


Si tengo fuerzas más tarde, comento mi día de diluvio en el cole.

Fue tremendo.

Casi no escapo.

Mientras tanto, aquí pongo unos videos que los alumnos del año pasado, subieron a youtube. 

2 Girls 1 Cup: La reacción de Dani

Le cogí el gustillo a esto de ir provocando a la gente una sensación que produce esta maravilla escatológica.

Aquí tenemos a Dani.

Obsérvese con atención el cambio paulatino de expresión de su cara.

2 Girls 1 Cup: La reacción de Desi

Llevaba tiempo buscando una víctima para seguir con esta revolución youtubiana resultado del famoso video escatológico"2 Girls 1 Cup". Al final, ayer fue el día apropiado.

Fuimos a comer al chino de la Calvo Sotelo, que por cierto, estaba bastante asqueroso. Al volver, mal comidos, decidí gastarle la bromita a una amiga mía, Desi. Le puse el famoso video antes indicado y grabé su reacción.

¡Madre mía!

El WOMAD empezó en el ARMAS

El pasado WOMAD comenzó en el ARMAS que partía de Tenerife.

La bienvenida, en Gran Canaria, fue diseñada por la Guardia Civil que nos esperaba con las uñas largas y la lengua fuera, deseosos de despojar a la peña de sus vicios.

Didgeridoo-ING

 

Donde dije Dangeridoo y Digeridoo hoy digo: DIDGERIDOO

Espero no seguir con la equivocación. (uno, que es así de torpe) 

Nota aclaratoria [por si me muero sin decirlo]

El tener ADSL supone un adelanto, y no lo digo en coña. Parto de La Palma-56k a Tenerife-wifi y el cambio ¡se nota! De vagar por el ciberespacio descubriendo mundos cercanos (sólo amigos de amigos) a perderme en la inmensidad de este universo (amigos de amigos, de amigos... hasta el noveno nivel, por lo menos) va un rato, y la información que aparece puede ser de lo más variopinta (desde twitter a 2 girls 1 cup reaction). En esta ocasión encontré algo que no tiene desperdicio: "El consultorio Sexual de Magdalena" gracias a Menéame.

En esta página, que registra la última actualización el ventisiete de marzo de este año, dos mil y siete, para el que no lo recuerde; podemos encontrar perlas cultivadas de las que parecen naturales y todo. Según parece... le envías tu consulta, y ella en un nuevo post te responde, utilizando algún título relacionado con el tema. En este caso, no fue así, y ¡quién lo hubiere sabido antes! Porque con el título "Fantasía " puedes imaginarte muchas cosas. En esta ocasión... yo hubiere titulado el post como "Mamá, adiós, mamá... espero vernos pronto".

Por cierto, cuando me muera: Me desnudan y aprovechen lo que sirva, me meten en una cajita de cartón sin hacer guarradas y me tiran al mar de Benahoare. Por lo menos así se aprobechará algo de mi existencia.

 

Con boca chiquita (para que no lo oiga nadie): Pero recuerdo demasiado a La Palma. ¿Tendré buena ventura en esta tierra hermana?

Una foto de Flickr

La Bombilla, Tihuya, Benahoare, Isekenen n' Tkanaren

La Bombilla, Los Llanos de Aridane, La Palma, Nación Canaria

Ansina somos...

 ...y de ahí venimos.

 

 

¡Sepárate de la metrópolia!

 

Fuentes: azarug; youtube;

¡Buenos días!

 

Yo tengo gatos, y antes los dejaba dormir a los pies de la cama. 

Ahora no estoy muy seguro de que sea buena idea.

 

Coche en órbita

¿Qué es esto? ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¡No!

>
Top Gear Shuttle Launch Aka. The New Car Bomb. - Watch today’s top amazing videos here

Mi madre me dijo un día que yo venía de La Luna.

Ahora... no sé si creérmelos.

Sullit w Najib

Amazigh Nachin Dimazighan

 



La Mafia Rosa: Contratando al Ruso

Es 1978 y el barrio de La Rosa, en El Paso (La Palma, Canarias); está siendo controlado por una organización criminal llamada la MAFIA ROSA. La familia Vitonni articula esta organización de un modo eficaz desde una panadería del abuelo Luccio Vitonni.
Un día, Carmentia, mujer perversa, quema el punto de encuentro de la organización, por lo que la cúpula criminal trata de liquidarla y así continuar con el tradicional control del arrabal.
----
The Pink Mafia: Contracting the Russian one
1978 and The Rose's Neighborhood, in El Paso (La Palma, Canaries), is being controlled by a criminal organization called the PINK MAFIA. These criminals try to kill Carmentia, a perverse woman and an eternal enemy, to continue with their traditional control of the suburb.

Exorcismo en la Rosa

Javi&Pixí PRESENTA: