Blogia
un día cualquiera

Blog's amigas

La primera página de un libro

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.

(1) Las alabanzas a Allah, Señor de los mundos.
(2) El Misericordioso, el Compasivo.
(3) Rey del Día de la Retribución.
(4) Sólo a Ti te adoramos, sólo en Ti buscamos ayuda.
(5) Guíanos por el camino recto,
(6) el camino de los que has favorecido,
(7) no el de los que son motivo de irani el de los extraviados.

La sura que abre (El "Libro"), El Noble Corán




Dicen que las relaciones cibernéticas producen la pérdida irremediable de humanidad, la deficiencia empática o la imposibilidad de la socialización necesaria para cualquiera. También dijeron que la televisión era una caja tonta que no duraría ni dos asaltos.

La verdad, que en mi vida digital, su uso me ha ayudado en varias ocasiones a comprender, conocer o, simplemente, a sonreir cuando la realidad física era totalmente desesperanzadora.

Así es como caí en el blog No todo el monte, magnífica gaveta de palabras creada por una compañera de trabajo. La relación se estrechó gracias al abuso de su lectura (desde que lo encontré no me perdí ningún post) y el filin ese del que hablan los extranjeros posibilitó una amistad.

Es aquí cuando, pertinaz, defiendo la blogosfera, la web 2.0 y sus aplicaciones prácticas en la vida real (esa que te da un cachetón todas las mañanas cuando te das cuenta de que renaces).

Gracias a esto, un día cualquiera, alguien conocido mediante la socialización de la triple dobleuve te dice:
- Ayer estabas serio, ¿te pasó algo?
Y tu contestas:
- No, nada.
Y por dentro continúas:
- Pero muchas gracias por preguntarlo, amiga.

Pero esto es sólo la primera página del libro.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Awaras ¡en pié!

AWARAS EN PIÉ  en blogspot

"Y con tanto que perdí en el camino jamás renunciaré a seguir luchando por poder vivir bien y feliz con los que me rodean. Fui un optimista en todo, pensando que todavía queda más de media botella por bajar. Creí en ti Madre Tara por ser quien alimentó y alimenta mi espíritu de energías para sonreir cuando las cosas se ven complicadas. Amé tanto y tanto es lo que me siento amado que en mi corazón no cabe más gozo.
Fui, soy y seré.
Pertenecí, pertenezco y perteneceré al camino de la hermandad y la unidad social.
Todavía no me alcé, ni me alzo, pero sí un día mi puño pegará fuerte en esa fajada contra el que sólo tiene papeles que llama dinero y números a los que llama empleados.
Pero te necesito a ti, porque solo la senda es más dura y mis palabras son sólo silencio. Quiero que me acompañes, que me agarres la mano y me digas: ¡Estoy aquí! ¡Juntos vamos! Entonces seremos pueblo y podremos formar lo que hoy anhelamos.
Sí, es a ti a quien quiero al lado, hermano
".

Organízate en noviembre

En la página de mjuana me informo de que ya tienen subido el almanaque para noviembre y diciembre de 2007 .

Si quieres que tus flores salgan mejor, más fuertes y con menos problemas de crecimiento (plagas, quemas, desnutrición...) te recomiendo te lo descargues. Son sencillos consejos como "Día ideal para el abono" basados en el calendario biodinámico (tan 'caro' y a veces tan inútil).

Descárgate la versión pdf .

 

Fuente: mjuana;

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mjuana Beta

Una nueva web está asomando, poco a poco, su naricilla por esta marea cibernética. Sí, una página nueva que sube a flote para, según nuestras espectativas, poder continuar navegando.

Esperemos pues, este proyecto anunciado como Mjuana tenga un camino próspero en este rincón virtual.

Logotipo Mjuana

¿Qué es la marihuana?

La marihuana (Cannabis Sativa, del latín 'caña cultivada') es una especie del género Cannabis, familia Cannabáceae.

El primer nombre que se le pone a la marihuana es 'tai-ma' o 'dai-ma', de la palabra china 'ma' (s. X a.C), aplicable a todas las plantas generadoras de fibras.

La importancia del cannabis sativa a lo largo de la historia ha sido clara, llegando a ser moneda de curso legal en la mayoría de las Indias desde 1631 hasta principios de 1800 para animar a los granjeros a cultivar más. Por las características de su fibra (suave, fuerte y duradera) se ha utilizado para la creación de tejidos, cuerdas, etc. De sus hojas y flores se han obtenido las medicinas más importantes y más usadas por lo menos durante 3000 años hasta el final del siglo XX. [...]

Eco: Mjuana

 

Contacto Mjuana

 



¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres