Blogia
un día cualquiera

Un día cualquiera estará en Blogs & Gofio XVI

Blogs & Gofio XVI

 

De contínuo vengo quemado con la vida lagunera universitas, así como de mi viaje a la metrópoli castiza que algunos llaman Madrí. No hago referencia a mis sentimientos, sino por la capacidad que tienen las urbes para desorientar mi sexto sentido: la biodinámica.

Perdí prácticamente todas las costumbres de un mago orgulloso en tan sólo ocho meses que parecieran cuatro sextos interminables del año. Creí que mi permeabilidad no era tan exagerada en cuanto a costumbrismo, pero resulta que ni mi auto-concepto ni mi monotonía diaria pudieron aguantar la presión que ejercen las tentaciones de la city.

Pero bueno, por lo menos me he vuelto una persona más sociable y he conseguido salir del aislamiento auto-impuesto al que me había auto-condenado desde que terminé la carrera y cuando las ganas de acercarme a la realidad no eran muchas y el miedo al desarrollo era tremendo.

Tal capacidad de socialización me ha distanciado un poco del blog (y ya sé que lo digo tantas veces como las pocas que publico) y lo que antes era un cuasi diario ahora es una esporádica tos en el mundo de la gofioesfera canaria. No publico, pero... no se imaginan todas las cosas que tengo que decir (pero que no tuve tiempo de contar, todavía).

Esta desconexión del universo digital no es tajante. Ahora lo utilizo para mirar el correo, las ¡feeds! (cuando lo digo me da miedo) y buscar información. El correo es fundamental, y por ahí me llegaron noticias como la que les muestro:

"Blogs & Gofio XVI" se hará en la maravillosa isla de La Palma, todavía no se sabe en qué vertiente de la misma, pero lo que sí está claro es que será el día 14 de agosto (de 2008 y sí, es jueves) y que algún representante de Un día cualquiera se paseará por allí en busca de la noticia, de la foto y de la frase del año en un evento tan fuera de serie. Todavía no sé si irá nuestro fantástico corresponsal Fran Medina o nuestro simpático colaborador Majek n' Tedote.

Apúntense dejando un comentario en Túnel Carpiano, que de allí sale el axioma.

0 comentarios