Blogia
un día cualquiera

Himno C.D. Mensajero

 Ayer fue un día muy divertido en clase.

Los chicos me preguntaron de qué equipo era: Si del Madrid o del Barcelona. Yo, simplemente por ser antagonista de la novela bipartidista actual, no sólo en política, sino en los demás aspectos de la vida, les dije que mi equipo es el C.D. Mensajero, actualmente en Preferente por la ventura que les ha ido dando Asieta. ¿Será que el Tenisca idolatra más a nuestra madre con su estadio Virgen de Las Nieves? ¿o será que Ella con su inmaculado traje prefiere apoyar al equipo awar blanco?

Bueno, a lo que iba, los chicos me pidieron que les pusiera el himno, cosa que hice muy gustoso. Lo que más me maravilló fue escucharlos en el patio cantando los trocitos de los que se acordaban, mezclando sus lagunas con tralarás, creaciones propias y melodías improvisadas.

 

 

9 comentarios

Álvaro -

Jajajaja de acuerdo ya lo pille ;-)

Dios santo...que ganas de que se acabe ya el curso T_T yo que ya terminé los exámenes y aún tengo que ir a clase para nada T_T

Majek n' Tedote -

Aquí no es que seamos rojos, sino que nos gusta vestir de encarnado.
No somos de izquierdas, sino que nacimso zurdos.

jeje

Álvaro -

Yias qué dices??

Okas, tomo nota.

Majek n' Tedote -

¡Eso no lo digas por aquí! Se dice encarnado o nos fusilan

Álvaro -

Jajajaja

Hombre, teniendo en cuenta que tu padre le hizo la marcha nupcial a los mios en la boda, se tienen que llevar cojonudamente jajajaja además, no son los dos rojos¿?

Majek n' Tedote -

Espero que nuestros padres se lleven bien por otras cosas, no tan sólo por el fútbol. jajaja

Un saludo compadre

Álvaro -

Jajajajaja

No me extraña que nuestros padres se lleven tan bien jajajaja.

Yo ya no digo que del Tenisca, ni del uno o del otro, yo ya digo "Chacho, me ves cara de futbolista¿? Pos arranaca" xD

Majek n' Tedote -

Mensa! Mensa! Mensa!

En mi familia todos del mensajero, menos mi padre, que es del tenisca.

Tampoco me gusta el fútbol, pero es la respuesta rápida a la pregunta: ¿Eres del Madrid o del Barça?

¡Putos binomios!

Álvaro -

Jajajajaaja del Mensajero tenías que ser!!! Jajajaja Uno de mis tíos, Rubén, es secretario o no sé qué rollo del Mensa xD

VIVA EL TENISCA!!! xD








( De todas maneras, a mí qué más me dá, si no me gusta el fútbol...xD )