Blogia
un día cualquiera

Yo digo NO a la privatización de Biociudad

Uno de mis blogs de cabecera es Canarias Nación, realizado por un compatriota que vive en Madrid y nos anuncia desde el lejano extranjero metropolitano las nuevas más interesantes del País. A pesar de la distancia, las informaciones y sus crítitcas están contextualizadas en la realidad canaria y denotan un conocimiento profundo de sus raíces y una formacióń de base bien clara y definida.

Hoy, medio sonámbulo todavía, leo las feeds y una de las noticias más interesantes proviene del citado blog: "Boicot a Biociudad". Aquí no voy a exponer los pros a esta actitud de rebeldía, simplemente les comunico que me sumo a la campaña. Copio y pego el e-mail predefinido para enviar al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS. SALVAR BIOCIUDAD. 

alcaldia@laspalmasgc.es


Sr. Alcalde. 

Por la presente me dirijo a usted para manifestarle mi más energica repulsa por la privatización de la Feria de las Alternativas, la Ecología y la Solidaridad “Biociudad”. Una iniciativa creada, gestionada y organizada durante los últimos cinco años por un colectivo de más de 30 trabajador@s de la Universidad Popular “Juan Rodríguez Doreste”, donde se ha contado cada año con la participación de miles de personas, que lo han convertido en el referente más importante de Canarias en el terreno del medio ambiente y las terapias alternativas. Los servicios públicos que funcionan no se deben entregar a empresas privadas sin sensibilidad social y ambiental, que lo unico que persiguen es el enriquecimiento a costa de los recursos que pagamos los contribuyentes. Le solicito que esta feria de la sostenibilidad sea gestionada por los trabajadores y trabajadoras de su Ayuntamiento y que le sea retirada de forma inmediata su gestión indirecta al Grupo Eulen.

Atentamente.

NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:

 

2 comentarios

Majek n' Tedote -

¡Aquí estamos para eso! Apoyándonos es como podemos construir un futuro.
Ahul

Josemi -

Muchas gracias por los cumplidos. También tengo este blog entre los de cabecera. Y gracias por el apoyo a la campaña contra la privatización de Biociudad. Cuídese, Josemi