Blogia
un día cualquiera

CASO MOISÉS: Declaraciones de una persona cercana

Tuve la posibilidad de contactar con una persona cercana a Moisés, denunciado por la benemérita por supuestas injurias contra la corona y las fuerzas del orden (y sus cónyugues). Este amigo, que llamaremos de ahora en adelante Lebone, nos confirma el siguiente texto publicado en Fuerteventura Limpia y Blog Nación Canaria. A continuación el texto íntegro:

Soy una persona cercana al acusado, quisiera hacer algunas puntualizaciones:

1. Agradecer el apoyo mostrado en esta pagina.

2. En multiples medios informativos se esta dando por probadas las acusaciones contra el cantante, declaraciones tales como "que se folla a las mujeres de los guardias civiles", "hay que usar sus armas para matarlos", "el rey deberia estar bajo tierra", etc... que siempre ha negado haber realizado, y que a dia de hoy solo han afirmado escuchar los guardias civiles que hicieron la denuncia. Nadie del publico, de la organizacion del evento, de los técnicos presentes ni de los transeuntes que pudieron ver y oir el concierto han corroborado tal acusación.
3. Ciertos tertulian@s multifunción (de los que saben y opinan de todo) han afirmado que jamas el grupo al que pertenece el acusado podria haber soñado (??!!) con toda la publicidad gratuita que se le esta dando. Bien, es cierto. Jamas imaginaron que el nombre del grupo tubiera tanta repercusión, del mismo modo que tampoco han tenido ningún interés en publicitar el grupo por este asunto. De hecho, como sale publicado en el periodico local de La Provincia, el nombre del grupo es y era 4-51. "Poetas de la Kalle" fue el nombre con el aparecieron en aquella edicion del Lebrancho Rock por un error de carteleria, y a los efectos judiciales decidió mantenerlo para evitar, precisamente, que se esgrimiese el argumento de buscar publicidad facil. El grupo en conjunto y el acusado en particular no tienen ningún interés en que se reconozca su nombre por asuntos que transciendan al ambito creativo.

4. "La Provincia" ponia en boca del acusado la frase "siento el maximo respeto por la corona". Esto es falso. Quizas sea un simple malentendido, dado que el profesional responsable de tal articulo es de los que mejor han contrastado las fuentes y han sido mas fieles a los principios periodísticos, pero estoy en condiciones de asegurar que el acusado bajo ningún concepto diría tal cosa. Tengase presente que la carencia de un respeto exacervado, de un respeto que rebasa y se adentra con mucho en las fronteras de lo pateticamente sumiso, no es sinonimo de injuriante, soez o simplemente falton.

Finalmente, pido disculpas por la ausencia de tildes en este escrito. Dada la naturaleza de este blog quizas sea imposible, pero rogaria al responsable del mismo que se pusiera en contacto conmigo al mail que aporto al termino de este documento.

Un saludo.

lebone198611@hotmail.com

 

0 comentarios