Blogia
un día cualquiera

Jugando a las definiciones

Jugando a las definiciones Así es María

María de mar,
y su pelo de olas.
María de risas,
y de amor, y miradas.
María que siempre está,
aunque se marche temprano.
María que sabe a sal,
a limón o a mermelada.
María es feliz
y te hace serlo.
María es mujer
por fuera y por dentro.
María por manos
y su piano.
María por silencios,
porque siempre son importantes.

María y María...
y si te descuidas María-Marea.
(Fran Medina F)

Así es Fran

Fran Medina...
de impresionantes medidas,
tus pupilas me fascinan.
Tu vitalidad me da vida
y tu musica es mi medicina.

Eres duro como una piedra,
cálido cual caldera,
vivo como una bandera
que ondea al son del alisio.
Tu risa resuena en el risco
y tu embriaguez es mi vicio,
pero lo que menos me gusta
- así de improviso -
¡es cuando la ginebra cae pa'l piso!
(Mery Camacho)

2 comentarios

Majek n' Tedote -

Me lo pensaré... pero de entrada: ¡CLARO QUE SÍ!

Silvia -

Mis queridos isleños, me han encantado vuestros versos. Quería hacerles una pregunta: ¿puedo formar parte de la borrachera q van a preparar? :p