Blogia
un día cualquiera

Pánico a cumplir años

Pánico a cumplir años Mañana parece ser que va a ser un día movido. Por la mañana quiero bajar al instituto, para ver a mis amigos (aunque quedan pocos) y a algunos profesores que siempre me han ayudado. Lo de que amigos quedan pocos... debería explicarlo un poco: No es que ya no tenga amigos en el instituto porque me enfadé con ellos, es que se han ido fuera, a estudiar a la universidad o simplemente se han ido a vivir a otro lado. Estas son las cosas que me dan pánico. ¿Por qué? Pues algo muy simple, que mis amigos, aquellos que yo siempre vi como muy peuqeños, que nunca iban a crecer, ya lo están haciendo y se marchan este año, la mayoría, a estudiar a la universidad.
Por la tarde me voy de fiesta, a una bodega que hacen los de la clase de mi hermana. ¿A que es una buena celebración de cumpleaños? Pero a aquellos que no van a esta celebración, no se enfaden, que el sábado hago una barbacoa en casa y por la noche...
... nos vamos a una bodega a quedarnos a dormir (aunque no es seguro todavía).
¿Sucederá como en otras bodegas?

Termino aquí y ya les contaré otro día lo que hacemos en otras bodegas.

0 comentarios