Blogia
un día cualquiera

Ocupando memoria

Pues esto es algo tan increíble que, otra vez más, la realidad vuelve a superar la ficción.

Ahora te preguntarás que coño me habrá pasado como para que esté revolucionado otra vez... Es algo muy sencillo: Ayer me enteré que ¡ocupo memoria! en los discos duros de los internautas.. Sí, sí. Como lo lees. Mis fotos digitales están distribuídas por la red y aún hay más. ¡Quieren conocerme! o por lo menos están interesados en hacerlo, porque tal y como me enteré de esta historia... pues bueno.

Pero resulta que esta no es la primera vez que me ocurre algo así. Antes de terminar el verano alguien se me presentó en el messenger y me pasó una fotografía diciéndome que así era. ¡Sorpresa la mía! Cuando al ver al foto vi que era yo mismo.

Ahora una cosilla muy importante. Si les pasan alguna foto mía por internet tengan las siguientes aclaraciones:
- Todas las fotos mías que aparezcan en internet no están publicadas con mi consentimiento si:
A) No aparece en mi blog o en algún archivo del mismo, en la comunidad orkut o en la comunidad multiply.
B) No está escrito mi consentimiento en algún pie de foto. Para que el pie de foto sea válido tiene que aparecer en mi blog o en algún archivo del mismo.
- Si quieres publicar una foto mía en tu web y quieres hacerlo con mi consentimiento tendrás que:
A) Enlazar con esta página la foto y en el caso de no poder hacerlo tendrás que colocar un enlace aclaratorio más abajo a http://pixi.blogia.com.
B) Añadirme en el apartado enlaces o el correspondiente en tu web para los mismos.
C) Si la foto no es igual que el original (entendiendo como original el publicado en mi blog o en los perfiles correspondientes) deberás indicarlo en el pie o en la propia foto. Los cambios de tamaño (proporcionales), los recortes de la foto, los ajustes de brillo y contraste y la modificación del mapa de imagen (BLANCO&NEGRO, tonos de gris, 256 colores...) no son originales pero no necesitan indicar que han sido modificados.

Esta declaración tiene la única intención de aclarar las fotos que han sido publicadas en Internet con mi permiso y mi autorización. Asimismo, como autor del texto me reservo cualquier tipo de modificación oportuna en el mismo. Cualquier tipo de corrección será comunicada por medio del blog.

Para cualquier duda envíame un e-mail a:
francisco.medina112@estudiantes.ulpgc.es
o a:
hher_mess@hotmail.com

Podrás visitarme en:
http://pixi.blogia.com
o en:
http://franmedina.multiply.com
o en:
http://www.orkut.com como "fran medina(pichí)"

gracias y un gran saludo

1 comentario

zapp -

ando liadillo, a ver si hablamos, Un beso y te echo de menos yo tambien