Blogia
un día cualquiera

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz Hoy es mi cumpleaños, a que no lo sabían.
¿Que cuantos cumplo?
Muy fácil, 18 añitos, que las velas se van sumando a la tarta y yo ya comencé hace tiempo a dejar las mismas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

MarthaX -

Un poco tardesín, pero... FELIZ CUMPLEAÑOS!
Jejeje! :P

Patri y Carlos -

;* ... mi regalo para un día como hoy, es chikitin, pero de gran valor. Hasta pronto niño.

Pixí -

Christian, que no la vas a hacertar!!!

christian -

Olle gay te escribo para felicitarte en tu 20 cumpleaños, deseo que te lo pases de puta madre y desfases y que no te olvides de los colegas. felicidades Fran. un abrazo de tu amigo el majorero.

Juanjo -

Muxas felicidades!!!!!!!!!! A ver si te dejas ver algún dia por aqui! Y a ver si organizas un asadero de esos que nadie se la cojia....
Bueno, que te lo pases mu bien!!!

Jaime -

felicidades para ese tio todo loco un abrazo de un colega pixi
Felicidades por esos 18 añitos

cRiNa -

Pipipipipipichiiiiiiiiiiiiii jejeje espero q aun recuerdes esos "chiyiditos" mios por el comedor yamandote :P Weno amor q te lo pases mu bien en tu dia ¡¡¡ Felicidadessssss !!! a ver si nos vemos pronto nene!! un besote enorme!! Jooooooo ;p

Marc (Gurb) -

Ale Pixiiiii! Felicidades LOkooooo! A ver si nos vemos por la Palma y nos pegamos una buena fiesta! Un abrazo!!!!

KeNsHiN -

Feliz Cumpleaños!!!!
Ke este día sea el mas feliz de todos, y ke te cojas una gran turcia, digo ke cumplas muxos mas!!!! Kenshin
P.D: Viva el ron Arehucas!!!

Icaro Niz Sedeño -

Felicidades, Pixiiiiiiiiiiiiii!! Pásatelo mu bien. Bueno, tu ya eres especialista en eso, pero más aún. Jajajaja. Un abrazo!

Pixí -

A Pitxuraider, ok, lo pongo en breve

Erbomba -

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desea erbomba cumpleaños feliz...Bueno este es mi regalo de cumpleaños jeje, a ver si te vienes por aqui para celebrarlo con un asaderito...prometo no cogerme la chuza como la otra vez jajaja, enga a cuidarse

Pitxuraider -

Cabronazo,muchas felicidades,y aver cuando celebramos algo por ahi coño(cuando coincidamos a menos de 1000km de distancia,va ser...jejeje).
cuidate,y que tengas buenas olas...
P.D:un enlaze a mi pagina tio¡¡¡¡

Lolo -

Weeeeeeeeeeee felixidades pixí , k cumplas muxos mas , aber k es lo k aces cuando lo celebres , muxos saludos y abrazos .
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres