Blogia
un día cualquiera

Manifestación estudiantes de la ULL en La Laguna | 18 abril

6 comentarios

Majek n' Tedote -

Zafferano, el día 3 de mayo se va a armar otra bronca.
Ya te avisaré con tiempo para ver si te apuntas.
TEMA: Marihuana March

Zafferano -

Chiquita bronca armaron! Me recuerda mis tiempos mozos.
Qué bien te sienta el verde compañero!

Un beso

Majek n' Tedote -

Todavía no entiendo por qué me sacan tal parecido.
¿Será por los estigmas?
XD

Howling Wolf: Lo dicho, sigue adelante que Soberanía. Todo el apoyo y las lecturas desde "un día cualquiera". Por cierto, me di cuenta que al reestructurar los enlaces borré el suyo. Ahora mismo lo añado

Howling Wolf -

"jesucristo únete" xD Se pasa la gente.

A dar caña, como dios manda caballero.

Un saludo

Majek n' Tedote -

Yo me apunto a una protesta rápido.
Ya no estudio, pero trabajo en la rama de la educación y afectará en su día a mis alumnos.
Además, pasaron por debajo de casa, me alongué con la bandera de la Nación y me gritaban "Jesucristo únete", o "no nos mires únete".
Así nadie se puede resistir

danwefly -

Así me gusta. El chico sentadito en el primer vagón con la bandera canaria. Por cierto... ¿tu no habías terminado de estudiar ya? Tu fuiste a ligar a la manifestación xD