Blogia
un día cualquiera

Apoyamos a Moisés

Apoyamos a Moisés

Ayer juzgaron en La Audiencia Nacional al cantante majorero de hip-hop que llamó 'parásitos' a los Reyes de España y 'fuerzas de represión' a la Policía Nacional y la Guardia Civil durante un concierto que se celebró el 19 de marzo de 2005 en la plaza de la Paz de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura. La Fiscalía a día de ayer, aumentó la multa de 4.000€ a 14.600€ tras la declaración del cantante.

Según un amigo del acusado, las declaraciones imputadas sólamente han sido confirmadas por la benemérita que acudió al evento, "nadie del publico, de la organizacion del evento, de los técnicos presentes ni de los transeuntes que pudieron ver y oir el concierto han corroborado tal acusación".

Asimismo, desmiente las declaraciones publicadas por La Provincia en las que se afirmaba que el acusado siente el maximo respeto por la corona anotando que "la carencia de un respeto exacervado, de un respeto que rebasa y se adentra con mucho en las fronteras de lo patéticamente sumiso, no es sinónimo de injuriante, soez o simplemente faltón".

Fuentes: Blog Nación Canaria; Fuerteventura Limpia;

0 comentarios