Blogia
un día cualquiera

Hoy...

Hoy... La mayoría de las veces no nos preguntamos el porqué pasan las cosas, simplemente esperamos sentados a que pasen. Pero de vez en cuando, en estos días en los que en el televisor se convierte en una caja tonta melancólica, y nuestros ojos se quedan cuajados de lágrimas por cualquier accidente, entonces es cuando nos preguntamos, cuando nos lamentamos y pensamos que lo podríamos haber evitado. Pero bueno, nosotros no somos Dios, si es que existe (a veces yo mismo me lo pregunto).

Otras veces, simplemente huímos al horizonte. Como yo hago ahora. Sentado, espero que el tiempo pase, y además, que pase rápido. Miro el mar, y dos gotas caen al agua. No llueve... yo... lloro. Lloro porque te quiero, y te quiero tanto que me haces sufrir y me lastimas. Por eso marcho, eso sí, puede que sea una tontería momentánea de unas horas, pero no quiero volver a casa.

4 comentarios

Zapp -

Pixi cielo, llegara un dia en que encuentres a alguien que te haga vibrar, entonces veras como el amor existe

Rafa -

Wonderful, Fran :)

I guess passing through all this, always makes us stronger and better persons.
And it's always good to reflect about what is around us. It makes us more concious.

Pixí -

Zäpp, no es que me sienta sin amor. Pero tampoco lo llego a sentir de un modo real.

Muchísimas gracias, yo también te quiero.

Zäpp -

Me dejas sin palabras. No se que decirte, solo que se que estas rodeado de amor aunque no sea a veces suficiente. Desde tantos kilometros de distancia yo te mando mi parte desde aqui. Un beso y un te quiero