Blogia
un día cualquiera

Dieta para tener una buena figura.

Dieta para tener una buena figura. LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho.
MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una folladita.
MIERCOLES: La dieta de Andrés, una folladita al derecho y otra al revés.
JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES: La dieta de la granada, follar en la mañana y para la noche una chupada.
SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, follar hasta que uno diga basta.

Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.

7 comentarios

meeeeeeery -

ohh yoo kieeroo follaar ii acer esaas dietas toooda las semanaaaaas

celtia -

esto es muy guay

fatima -

dalila de ceuta

Majek n' Tedote -

Hola Kelly Graciela,
Agradezco muchísimo tu visita y tu comentario. Tan sólo decirte que me alegra que mi blog personal se transforme en un lugar de contactos para gente con necesidades especiales en cuanto a relaciones sexuales normalizadas (que no normales) se refiere.
Tan sólo informarte de que francis, que escribió unas líneas más arriba necesita, según mi consejo, una o dos señoritas para concluir su dieta.
Te aconsejo te pongas en contacto con él y así puedan probar la efectividad de esta dieta.
Si ven que es tan efectiva como para mi lo ha sido, pónganse en contacto conmigo de nuevo y así ampliaré mi muestreo estadístico para la aplicación de esta teoría.

PD: Tu nombre me encanta.

kelly graciela -

deseo hacer el amor con un hombre

Majek n' Tedote -

pues eso francis, haz la dieta del glotón, tienes que comer mucho y follar con dos

francis -

ola nesecito una dieta de comas muxo y folles muxo igual q la del cucurucho pero cmoendi mucho vale gracias espero vuestra respuesta pronto