Blogia
un día cualquiera

Apoyando a 'El Batu'

Gracias a mis contactos conseguí esta maravilla de la web:

El Batu, un gran personaje, creador del Batucalle que fue forjado en un molde urbano de periferia. Su estilo inconfundible demuestra el espíritu canario noble, hasta que te tocan los cojones.

Batu, en su lucha contra el fascismo deja las cosas claras en este video, sobre todo a John Culebrilla, su enemigo valenciano que, además de facha, es godo.

Aquí, uno de sus mejores vídeos con El Buda:

 

John Culebrilla, ten cuidado, que dicen que en las fallas va a haber representación canaria.



Visto en: El Batu.com

4 comentarios

rafa -

Pedazo gilip. todos

Majek n' Tedote -

Eso, eso. ¡Qué el godo ese no pise nuestra patria!

Yake -

flako te luces,en un momento mira alo q yegastes me alegro tio sigue asi,el godo mierda este no pisas las canarias ni por asombro,a por cierto me yamo yake, soy de los cristianos tenerife cuidese y suerte

naomi -

holaa soy naomi de las palmas mira batu vas a cojer a jonh cobra mi niño lo vas a dejar si futuro
jaja mira mi msn es naomi_12_@hotmail.com