Blogia
un día cualquiera

¡Fiesta, fiesta, fiesta!

¡Fiesta, fiesta, fiesta! Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004

Bueno, yo hago como los periódos temáticos. Al igual que El Quixote tiene su IV Centenario y por eso se dedica el año completo a celebrarlo, conmigo pasa lo mismo. Al cumplir estos 18 añitos es necesario dedicar una semana. Por eso, ayer celebré en mi casa una pequeña fiestita, en la que todos acabamos borrachos, menos Xarly, que tenía que conducir y, como persona responsable que es, se controló. Empezamos con una comida estupenda que nos había hecho mi madre y, después de comer y soplar la vela (que sólo soplé una porque quité todas las que mi madre había puesto en la tarta), empezamos con los rones, los güisquis y los vodkas. Escuchamos música, tocamos la guitarra, cantamos al karaoke y... en definitiva, hicimos todo lo que suele hacer en este tipo de fiestas. Al final, bajamos a Los Llanos, pero... ahora un problema:
Éramos 6 pasajeros y el coche es sólo de 5.
La solución fue sencilla y no se hizo esperar. Nataly, con ese afán que tiene por meterse en lugares pequeños y oscuros (esto no sé si será verdad pero queda fenomenal), se ofreció a ir en el maletero del coche. Por su puesto, los demás, aliviados por no tener que hacerlo a sorteo, aprobamos por unanimidad la propuesta.
Por el camino, entre risas y fiestas, conseguimos pasarle por un aguejerito un chicle a Nataly, que venía gritando: "¡Esto hay que repetirlo!" y cosas así. Dejamos a Nataly en El Paso, que no quería salir. Después dejamos a Sara y a Airam, que se iban a cambiar para después vernos, aunque después no los viéramos pero si a muchísimas personas que no había visto en muchos meses y algunas en años. Jugamos al billar un rato en el Planet Fun y después volteamos Los Llanos, hasta que se hizo hora de ir a bailar.
Yo, como siempre, bailando a mi modo, como dice Desi.
A las 4, terminó todo y Xarly me subió a mi casa, que hoy tengo que hacer de Jesús de Nazaret en una representación de la entrada de Cristo a Jerusalén el Domingo de Ramos. El papel incluye vestimenta y ¡un burrito!
A ver que tal sale...
...o a ver como salgo de esta."

0 comentarios