Blogia
un día cualquiera

Awaras ¡en pié!

AWARAS EN PIÉ  en blogspot

"Y con tanto que perdí en el camino jamás renunciaré a seguir luchando por poder vivir bien y feliz con los que me rodean. Fui un optimista en todo, pensando que todavía queda más de media botella por bajar. Creí en ti Madre Tara por ser quien alimentó y alimenta mi espíritu de energías para sonreir cuando las cosas se ven complicadas. Amé tanto y tanto es lo que me siento amado que en mi corazón no cabe más gozo.
Fui, soy y seré.
Pertenecí, pertenezco y perteneceré al camino de la hermandad y la unidad social.
Todavía no me alcé, ni me alzo, pero sí un día mi puño pegará fuerte en esa fajada contra el que sólo tiene papeles que llama dinero y números a los que llama empleados.
Pero te necesito a ti, porque solo la senda es más dura y mis palabras son sólo silencio. Quiero que me acompañes, que me agarres la mano y me digas: ¡Estoy aquí! ¡Juntos vamos! Entonces seremos pueblo y podremos formar lo que hoy anhelamos.
Sí, es a ti a quien quiero al lado, hermano
".

0 comentarios