Blogia
un día cualquiera

Perdido por un instante

Perdido por un instante Hoy me perdí en La Laguna.
Ciudad nueva implica demasiado para mi. Quizá, por atrevido. Me gusta caminar mirando a todos lados, intentando descubrir y memorizar hasta el más minimo detalle de lo que me rodea. Miro al cielo, al suelo, a las caras de las personas, a sus espaldas, a sus zapatos, a las ruedas de las guaguas, al tranvía, al cartel pegado en la pared... y en un instante, parece como si estuviera en otro mundo. Entonces, miro de nuevo, con otra intención: averiguar cual ha sido el recorrido hecho hasta perderme de esa manera. Dudo si preguntar a los transeúntes mi ubicación pero, probablemente, no sean de aquí y anden más perdidos que yo, o peor. Acudo a mi dos neuronas, que de vez en cuando no se pelean, y retrocedo en el tiempo.
Ahora miro otro cartel pegado en la pared, al siguiente tranvía pasar, a las ruedas de las guaguas que constantemente se cruzan, a los zapatos de otra persona, y sus espaldas, a las caras y al mismo cielo.
¡Estoy de nuevo donde mismo!

1 comentario

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.