Blogia
un día cualquiera

Nota aclaratoria [por si me muero sin decirlo]

El tener ADSL supone un adelanto, y no lo digo en coña. Parto de La Palma-56k a Tenerife-wifi y el cambio ¡se nota! De vagar por el ciberespacio descubriendo mundos cercanos (sólo amigos de amigos) a perderme en la inmensidad de este universo (amigos de amigos, de amigos... hasta el noveno nivel, por lo menos) va un rato, y la información que aparece puede ser de lo más variopinta (desde twitter a 2 girls 1 cup reaction). En esta ocasión encontré algo que no tiene desperdicio: "El consultorio Sexual de Magdalena" gracias a Menéame.

En esta página, que registra la última actualización el ventisiete de marzo de este año, dos mil y siete, para el que no lo recuerde; podemos encontrar perlas cultivadas de las que parecen naturales y todo. Según parece... le envías tu consulta, y ella en un nuevo post te responde, utilizando algún título relacionado con el tema. En este caso, no fue así, y ¡quién lo hubiere sabido antes! Porque con el título "Fantasía " puedes imaginarte muchas cosas. En esta ocasión... yo hubiere titulado el post como "Mamá, adiós, mamá... espero vernos pronto".

Por cierto, cuando me muera: Me desnudan y aprovechen lo que sirva, me meten en una cajita de cartón sin hacer guarradas y me tiran al mar de Benahoare. Por lo menos así se aprobechará algo de mi existencia.

 

Con boca chiquita (para que no lo oiga nadie): Pero recuerdo demasiado a La Palma. ¿Tendré buena ventura en esta tierra hermana?

Una foto de Flickr

La Bombilla, Tihuya, Benahoare, Isekenen n' Tkanaren

La Bombilla, Los Llanos de Aridane, La Palma, Nación Canaria

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres