Blogia
un día cualquiera

Nota aclaratoria [por si me muero sin decirlo]

El tener ADSL supone un adelanto, y no lo digo en coña. Parto de La Palma-56k a Tenerife-wifi y el cambio ¡se nota! De vagar por el ciberespacio descubriendo mundos cercanos (sólo amigos de amigos) a perderme en la inmensidad de este universo (amigos de amigos, de amigos... hasta el noveno nivel, por lo menos) va un rato, y la información que aparece puede ser de lo más variopinta (desde twitter a 2 girls 1 cup reaction). En esta ocasión encontré algo que no tiene desperdicio: "El consultorio Sexual de Magdalena" gracias a Menéame.

En esta página, que registra la última actualización el ventisiete de marzo de este año, dos mil y siete, para el que no lo recuerde; podemos encontrar perlas cultivadas de las que parecen naturales y todo. Según parece... le envías tu consulta, y ella en un nuevo post te responde, utilizando algún título relacionado con el tema. En este caso, no fue así, y ¡quién lo hubiere sabido antes! Porque con el título "Fantasía " puedes imaginarte muchas cosas. En esta ocasión... yo hubiere titulado el post como "Mamá, adiós, mamá... espero vernos pronto".

Por cierto, cuando me muera: Me desnudan y aprovechen lo que sirva, me meten en una cajita de cartón sin hacer guarradas y me tiran al mar de Benahoare. Por lo menos así se aprobechará algo de mi existencia.

 

Con boca chiquita (para que no lo oiga nadie): Pero recuerdo demasiado a La Palma. ¿Tendré buena ventura en esta tierra hermana?

Una foto de Flickr

La Bombilla, Tihuya, Benahoare, Isekenen n' Tkanaren

La Bombilla, Los Llanos de Aridane, La Palma, Nación Canaria

0 comentarios