Blogia
un día cualquiera

En tenerife

Hoy ha sido un día de locos, pero de los locos que tienen suerte.

La semana pasada envié mi currículum a todos los colegios de régimen privado y concertado en Canarias. Un total de ciento y seis colegios, de los cuales dos estaban en mi isla, que hacen un total de ciento y cuatro sobres, con sus respectivos sellos pegados (la de los sellos es una historia que algún día me atreveré a contar en público) y sus firmas. ¿Qué tiene esto de interesante? Pues que de vez en cuando, la vida te sonríe y los currículum valen para algo. Entonces es cuando te llaman para trabajar en uno de esos ciento y seis colegios.

Y así es, esta mañana me llamaron del Nuryana para trabajar como maestro de ... INFORMÁTICA (la musicalidad la dejamos aparte).

Mañana empiezo.

Mi primera clase es a las 10:00 con un Segundo D.

A ver que tal...

... estoy impaciente.

2 comentarios

Majek n' Tedote -

Soyxana, gracias por todo.
Simplemente, gracias.
No tengo más palabras.

Un beso guapa

PD: Lo de Papá Noel no se yo... a mi me pega más Jesucristo Super Estar

soyxana -

con la llegada del frío la gente se acuerda que quiere poner una mampara en el baño o en la ducha... así que estos días he abandonado un poco las visitas a tu blog (lo siento), tengo demasiado trabajo (jejeje)


ayer he descubierto lo de tu nuevo trabajo y ahora lo leo aquí... muchísimas felicidades
en cuando a lo de la musicalidad... ya sabes que algunas veces tenemos que hacer cosas que no nos gustan tanto... pero seguro que te diviertes mucho con los niños de 2º y... PIPO


¡muchas suerte!


he visto la web del colegio y tiene muy buena pinta, jejeje... ya nos contarás que ves a preparar para el festival de navidad (ya que el cole no es religioso, ¿te veremos con panza roja y barbita blanca? ¡profe nöel! ¡profe nöel!)

besitosss