Blogia
un día cualquiera

La marihuana no es una droga

La marihuana no es una droga

Esto del twitter, para los que lo utilicen, es impresionante. Yo estoy como loco, porque hasta recibes vía sms y de manera gratuita los post que hacen a los que sigues.

Así fue como me enteré de la tremenda noticia: El nuevo EL PAÍS (D.E.P. EL PAIS) anuncia, en su nuevo estilo, que Schwarzenegger dice que "La marihuana no es una droga". Vale... y qué... ¡eso los canarios lo sabíamos hace tiempo! La marihuana no es ninguna droga. La marihuana será tu droga cuando tu lo decidas. Es más, aquí, en esta maravillosa tierra palmense los viejos la respetan. Dicen que eso es fumar yerbas. Mi bisabuelo murió a los 101 años y de viejo. Se pasaba las tardes mirando por la ventana, con su vasito de vino y la cachimba en la boca.

Arnold Schwarzenegger en EP

¡Si es que en Benawar sabemos lo que tenemos!

 

Con la boca chiquita: Esto no se puede compartir con extraños...

¡LEGALÍCENLA! 

 

2 comentarios

Majek n' Tedote -

¡Soyxana, tu tan sabia!
Yo la utilizo para los dolores (macerada en alcohol) o para los problemas de la piel (hecha en aceite).
También puede utilizarse como estimulador del apetito en personas con trastornos psicológicos asociados a la anorexia.
También hay más cositas... que ya iré subiendo.
Un beso soyxana,
Majek n' Tedote

soyxana -

Para mi es un medicamento...