Blogia
un día cualquiera

Hoy que es el día de la raza canto con gusto en mi casa

A petición de "hadex", aquí va:

 

Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
De Nápoles para Roma       salió una fértil fragata
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
Lleva tres hijos con ella    humildes de sangre humana
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
El uno tiene cuatro años     y el otro a tres no llegaba
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa
Y el otro de nueve meses    que a sus pechos lo criaba
Hoy que es el día de la raza    canto con gusto en mi casa

 

Obtenido de 'Tambor Gomero y Oralidad - Diálogo con los herederos', de José Ángel López Viera 

0 comentarios