Blogia
un día cualquiera

Queridos Presidentes Magos de las Lejanas Repúblicas de Oriente

Queridos Presidentes Magos de las Lejanas Repúblicas de Oriente

Espero que no estén muy cansados cuando lleguen a casa, sepan que les dejé comida y bebida sobre la mesa.

Creo que este año me he portado lo "suficientemente" bien. He sido educado, he intentado ser cada vez menos intransigente, he puesto remedio a los problemas que tenían solución y los que no, no les he prestado mucha atención puesto que son irremediables.

También he respetado el turno de palabra, he levantado la mano para pedir permiso para ir al baño y he tirado de la cadena al hacer pis en el water. Además, he apretado la pasta de dientes desde el final  y he recordado cambiar el papel higiénico cuando se acaba.

Por esto, y porque soy un caprichoso les pido un único regalo. 

Sé que Las Cuestas cuestan y peor todavía cuando tienen que seguir, pasar Tenerra, la Cruz Chica, la Grande y subir hasta la Rosa. Peor si vienen de Santa Cruz y tienen que pasar el Tunel del Tiempo, el viejo (hace frío y en camello es una putada). Sé que mi regalo ocupa mucho, aunque no es muy pesado, y que el transporte de mercancías frágiles es cada vez más caro.

Para esta noche que me dejen... 

...un simple regalo. Sobrevolar el infierno sin estar solo.

Muchísimos besos y abrazos, esperando me hagan feliz

Francisco Medina Fernández. Pixí - GaTO2 DisFÓNICO

PD: Se me olvidaba que he estudiado mucho. Adjunto les envío una foto que lo demuestra. 

 

0 comentarios