Blogia
un día cualquiera

Servimos para ayudar, un año más

Servimos para ayudar, un año más Es la una menos diez de la noche, y hace un instante un amigo me dijo algo que me impactó. Primero me dijo que el animal que me representaba era la rata de ciudad. Me enfadé un poquillo, pero menos mal que Dani me soporta... y luego me lo explicó. Las ratas de ciudad son activas, y van de un lado para otro. Además son pequeñas y ... bueno... no sé lo que más, tampoco me hace mucha gracia parecerme a estos bichos que rondan las ciudades. Por lo de ir de una lado para otro es cierto, no paro y no pararé... ¡y al final tendré que darle la razón!
Pero esta no es la frase que me gustó. Me dijo algo muy bonito, algo referente a los problemas que surgen con otros amigos. Esos problemas que normalmente ves poco a poco, en la mente de alguien y si no lo ayudas llega a deprimirse. Yo, como un gran egoísta me quejé, porque precisamente me ha pasado esto antes de mi cumpleaños y yo quiero que sea todo perfecto. En mis palabras le dije: "¿por qué me pasa esto a mi?" y él me contestó: "servimos para ayudar", y yo creo que es cierto.
Antonio Gala dice que existen dos tipos de papel en una relación de amor: El amante y el amado. Yo creo que esto también es aplicable a este caso: Existen dos tipos de personas: Las que sirven para ayudar y las que sirven para ser ayudados.
¿Tu que crees? ¿Me definirías como una alguien que "sirve para ayudar"?
Otra cosa, ¿qué animal crees que me representa?

0 comentarios