Blogia
un día cualquiera

La hora se aproxima

La hora se aproxima Cada día me doy cuenta de la proximidad de mi marcha. El miércoles me voy de Gran Canaria y, probablemente tarde mucho en volver. Todos los amigos que he hecho este año se quedarán aquí, siguiendo su vida y yo, en Ceuta haciendo lo mismo, siguiendo con mi vida. Ya no me queda realmente nada por aquí, mañana se puede decir que es mi último día. Estoy impaciente por irme a Ceuta, pero me pongo nervioso nada más pensarlo. Cuando se unen las palabras despedida y amigo en mi estómago se forma una especie de mezcla explosiva. En mi garganta se hace un pequeño nudo que no me permite comer nada y, en la barriga gira todo como si se tratara de una centrifugadora. Eso es lo que siento ahora, siento que me despido, aunque no por mucho tiempo, o eso espero, y que se cumplan esas palabras que se dicen siempre: "Yo vuelvo pronto, en el cumpleaños de Fulanito estoy aquí o para tal fiesta seguro que vengo".

3 comentarios

todo fluye,todo cambia -

a nadie le gustan las despedidas,sabes q nos volveras a ver!! creo q es la mejor decision que as tomado,se te abren muxas puertas!! y d los porros mejor no ablemos... :)(recuerda q me tines q mandar,entre otras muxas cosas..jajaja)

shaska -

No te dejes acobardar.
Empezar de 0 da un poco de vértigo, pero es emocionante. La vida parece nuevecita y reluciene y que todo está por hacer.
:*

Zapp -

Eso es lo importante, que sabes que volveras. Las despedidas siempre son tristes pero mucho animo. Espero que los examenes hayan salido bien wapo. Un besito