Blogia
un día cualquiera

Contamíname

Contamíname No suele ocurrir normalmente, pero ocurre. Ves una película y su contenido te llega más al subconciente de lo que crees. Pero nada, suele durar dos o tres días y después se pasa.

Ahora una pregunta, ¿de verdad merece la pena arrasar con toda manifestación de vida y llenar ese espacio con un negro humo que nos envenena y nos vacía por dentro? No sólo el humo contamina, eso que quede claro y más tarde que ninguno pregunte porque tiene dudas.

Espero que no llegue un día en que las máscaras de protección las hagan de diseño y podamos ver unas Armany o unas CK a los mismos pijos de ahora. El resto, seguiremos igual.

¿No puede llegar el día en que podamos convivir juntos? Es más, ¿no puede llegar el día en el que el hombre pueda vivir con la naturaleza sin destrozarla?

2 comentarios

Pixí -

También puede ser que el hombre no se respete porque no respeta su entorno. Cuando intentamos convivir con la naturaleza nos sentimos más felices y más llenos de energía, esto conlleva a que veamos a nuestros semejantes de un modo más positivo. La gente se convierte en más tolerante, más liberal ya que simplemente son felices y sólo les importa eso, continuar sintiéndose así de bien

Zapp -

Si el hombre no es capaz de respetar a sus propios semejantes, no sabe querer ni dar cariño, no sabe lo que es el amor y el compartir, no sabe lo que es la igualdad y la paz... CREES REALMENTE QUE PUEDE HACERLO CON UN ANIMAL O UNA PLANTA????